Kisses & hugs

jueves, 13 de julio de 2006

 

Pues de las elecciones ni hablar...ke si se cuenta voto por voto ke si a chuchita la bolsearon...pff!!...ya cada dia ke pasa me cae mas mal López Obrador... espero ke ya se calme...

Y ps estoy feliz con mis clases de salsa aunke no las tomo el tiempo ke me gustaría, pero ps siii estan chidas, bueno salsa salsa...no es, es como ke salsa aerobics jaja me acorde de los gordobics...bueno, ps por mi tendría clases todos los días...pero nou, es solo uno =(

ya van 2 semanas de ke mi flako esta allá en Canadá...y ps me siento trankila, pero (si, siempre hay un pero)me chocan esas conversaciones por chat...me siento desatendida totalmente, son tan inpersonales (mm existe esa palabra??) y me desespera no saber ke pasa del otro lado de el monitor... no se, no me agrada, pke cuando la gente tarda musho en contestar es porque algo hace...cosa ke no tengo idea...y es lo ke me desespera, y mas ke no me cuenta... pero bueno, la resignación me invade...ni pex, no se pued ehacer más, pke ni modo de ir yo o ke se regrese antes... asi ke todavia ni a mitad de camino vamos...

cdt...me puse a pensar en cuanto tiempo sera posible estar molesto con alguien???...cuanto tiempo duran las decepciones???... igual y depende de lo sucedido... solo kisiera saber si hay algun momento en al vida en la ke desaparezca lo malo...de las mentes y los corazones...ojalá ke sí...ke haya un día así, donde todo se olvide...

Y ps sigo en buskeda de trabajo... y ya mencione ke amo mis clases de salsa?? jajaja..ok hoy sere breve...mmm kiero abrazar a alguien!!, ok abrazaré a mi gatita jeje

Bueno hasta la prox...


*** You may say, I´m a dreamer...but I´m not the only one…***

..:::εїз kary εїз:::..

0 Karycomments::