Era verde y rojo...ahora tambien azul...

lunes, 26 de junio de 2006

0 Karycomments:  


Lunes al fin...quiero que pasen las cosas tan rapidod e forma que no pueda sentirlas...

Hace poco pasé por la facultad de medicina...y me dieron tantas ganas de estudiar de nuevo...pero creo que en realidad quisiera dar clases...para eso necesito una maestria...para la maestria necesito dinero...y para tener dinero necesito...pots!! mil cosas...

Bueno pues esto de trabajar bajo presion ya me esta cansando, me siento agotada, y harta de TODO!!...me duele mi mano derecha, tengo lastimado el muscilo del brazo, no se como se llame pero ese mero jaja me duele :S... porke?? ps por andar de "novedosa" pero de eso no kiero hablar (o escribir???) y mejor me enfoco a que el dia d ehoy kisiera no estar aqui...es más quisiera no estar en ningun lado...desaparecerme del mundo, de las personas, de las cosas...de todo...alguien notaria mi ausencia???...mmm si, yo se de alguien... mi mama jajaja, lo nota desde 5 min ke me tardo en llegar a mi casa jeje...

No dormi bien, pero bueno espero mejoren las cosas...ya fue musho tiempo en esta rachita... pero aprendi algo... CALLADITA ME VEO MAS BONITA!!... habia decidido abrir mas lo ke yo pensaba o sentia con la gente ke me rodea, pero ya vi ke hay ocasiones en las ke es mejor no hablar,despues las cosas se hacen mas dificiles...es mejor ke nadie se entere de las estupideces ke hago...y las ke pienso ke van a suceder... mejor shhhttt!!!

Espero ke ese mendigo color azul salga ya, o de plano me corran...

Bueno ps hasta la prox...

..:::εїз kary εїз:::..

Ke kosas...

martes, 20 de junio de 2006

0 Karycomments:  

Hello everybody!!...se ke me tarde un poco en actualizar esto y ke tenian insomnio a causa de ello...jajajaja pero pues ya se me kito un poco la hueva...mmm no es vdd lo ke pasa es ke el flog no jala, esta en mantenimiento y me entetendre en esto jijiji

Pues desde la ultima vez ke pase por aki aun no empezaba el mundial, y ya lleva tiempo jaja...México ganó y empató...y sigue de jugar el miércoles, osea mañana...ps a ver ke tal...la vdd ya ni se kien vaya a ganar!!...lo chido de ke haya jugado un viernes enla tarde fue ke me dieron salida tempra jajaja el problema es ke mañana como es en la mañana ps ni como hacerle...jajaja bubububu

Bueno pues estoy algo triste...ya recorde pke habia dejado de tener "diarios" pke lo ke escribia me parecía deprimente, haciendo un balance eran mas las cosas depres ke las alegres...y no se pke, creo ke tenía ke ver con lo ke escribi hace poco...kiza puenso ke escribiendolo o plasmando mi tristeza en algun lugar o de alguna forma, así me librare un poco de ella...funcionará o no...pero lo hago jejeje...
Como decía... I´m sad =( ... no se ke pasa ultimamente ke todo esta raro, he entrado en uan de esas rachitas malas, de esas donde todo pasa, y cuando crees ke ya nada malo puede pasar, ke ya todo te sucedió...pues error!! pasa algo mas, ke te hunde un metro más de profundidad en el pozo de la trsiteza... de esas veces ke kres ke nadie esta contigo y ke estas solo contra el mundo o el mundo contra ti...da igual, pero en el fondo siento ke todo pasará...como ha pasado siempre... pero en ese momento no lo entiendes o no kieres comprenderlo...de cierta manera se vuelve muy comodo estar sentado en tu sillon de "todo lo malo me pasa a mi" y autocompadecerte y evadir toda cosa ke te haga batallar... la duración de ese momento depende de ke tan mazokista o tan negativo puedas ser... y en este momento no se en ke momento estoy... mi abuela, mi novio, mi trabajo, mi futuro...topdo me preocupa...siento ke no estoy llegando aalgun lado, ke por más ke kiero dar un paso, hay una mano jalando de mi pie para no caminar...y esa mano es la mia... otra yo...mi otro lado... el otro lado ke todos tenemos... digamos ke la karuy mala jaja es la ke esta detras de mi sosteniendome del tobillo...espero pronto zafarme...

Mi abuela esta muy triste, mi madre me cuenta todo lo ek le hacen mis primas mis tios y etc...hasta el punto de ke ella llegue a decir "solo pido ke Dios me recoja para no dar molestias" "a lo ke llega la gente...a estorbar solamente" ssss ke dificil escucharla decir eso, y ver como su rostro se llena de lagrimas...kisiera ser yo a la ke me dijeran eso, ser yo la ke escuche todo lo malo y ser una barrera para ke nada le toke a ella...me siento impotente y lo unico ke puedo hacer es hacerle ver ke para mi no es así... ke a mi me gusta compartir mi tiempo con ella y escucharla todo lo ke tenga ke decir...al parecer le agrada platicar conmigo...pero ojala hayan mas "familiares" ke le den esa oportunidad, ke le den ese derecho a vivir sus ultimos dias (agrrr me choka decir eso...pero se ke es vdd) de una manera digna y sobretodo...recibiendo amor, el amor ke ella siempre les dió...pero el mundo es injusto, nosotros somos injustos... de algo ke puedo estar segura es ke ella se irá derechito al cielo...alguna recompensa deben tener todos los sufrimientos y todo el amor incondicional ke ella ha entregado a lo largo de su vida no???...

Mi trabajo??ppfff !!!...historia reproducible... muchas cosas se vienen...y me da un poco de preocupación, de esa ke no sabes ke va a suceder...ke todo puede pasar...y no se si estoy preparada...pero si pasará por algo debe ser...

Creo ek escribo demasiado (jajaja nooo) y puede perderse uno entre tantas letras...pero a pesar de todo lo ke escribo no es nada comparado a lo ke pienso jaja...debo dejar de pensar tanto...anoche fue una de esas ke hace mucho no tenía...de esas noches donde kieres arreglar todo y tratas de entender un poco las cosas malas, o de asimilarlas...yo solo kería dormir, pero me fue un poco dicifil entrar en sueño...así es, eso dije jaja batalle para dormir, me preocupan tantas cosas... primeroke nada ver a mi abuela asi...realmente meparte el corazon, siento un dolorcito exraño...luego mi novio, me duele mucho no poder hacer algo por él, no ser una persona ke le ayude a ser mejor a superar las cosas, se ke muchas cosas dependen solo de él, y debe aprender a solucionar sus problemas...pero siempre he creido eso ke dicen ke detras de un gran hombre hay una gran mujer... y siento ke no hago bien las cosas, como puede ser posible ke alguien se sienta solo teniendo al lado a alguien ke lo kiere???... o ke prefiera estar con otras personas, no se... no se como arreglar las cosas, me declaro incompetente en este momento... no tengo ganas de hacer nada... de salir...con mis amigas, estoy ekis... en mi casa es donde 2,3 me aliviano, pke hasta ahorita con mi mama me llevo bien y ps me toca escucharla desahogarse conmigo de todas sus preocupaciones...minimo sirvo de algo ahi... no se me siento muy desanimada...pero como siempre, con esperanza...con ilusión de ke las cosas van a ser mejor... o por lo menos esta tristeza pasará... pke eso de llorar en las noches no em gusta...me duele el corazón...y parece ke el sufrimiento es infinito a eso de la 1 am...hasta ke por fin morfeo se apiada de mi...y me le da un descanso a mi alma y a mis ojos...

sueño...bendito sueño... hoy es uno de esos días en los ke kisiera dormir todo el día y no despertar hasta en unos meses... tanto amor ke tengo contenido...tantos abrazos ke no puedo dar, tantos besos ke se me kieren escapar, pero a donde kieren ir no pueden ser recibidos... tantas ganas de amar... tantas ganas de llorar...

dejare de escribir ya me puse lo suficientemente emo... bueno ps a los ke hayan leido esto, ps un saludillo y no se awiten jajaja ke todo pasa en la vida...solo son rachas, subidas y bajones por los ke hay ke pasar, no hay atajos... si no ke chiste...

besitos !!

Bueno hasta la prox...

*** You may say, I´m a dreamer...but I´m not the only one…***

..:::εїз kary εїз:::..

Un paseo por fundidora...

jueves, 8 de junio de 2006

1 Karycomments:  

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy no tengo jefe...ujuuuu!!!...una disculpa, ayer dije ke era martes y nop, fue miércoles jajaja peor me levante con esa idea sepa porke... bueno pues hoy JUEVES jeje...me levante un poco mas tardesin por lo mismo de ke en esta oficina estaré solita...espero ke no se presenten “urgencias” de esas cuando estoy sola..pff!!!

Pues ayer, saliendo de aki no sabía ke hacer, pero me hablo mi flako ke si ibamos a caminar po ahí...y por ahí significaba gale y el parke fundidora...asi ke ps bueno =)... una caminadita no está mal...total, ke anduvimos en gale un ratito...y vi de nuevo a los conejos!!! En la tienda de mascotas ke esta ahí...me ecnnta ver como los conejitos pekeños se juntan todos y se hacen bolita entre ellos jajaja se ven tan cueroooooooooooooosssssssss ay no estan beellos bellos!!! ...oks ya jajaja me engentan...total, después de ahí nso fuimos al parke fundidora a caminar un ratito...

Pero al ir caminando por esas vereditas, escuchamos música, y como siempre ahí vamos de lichos a ver de donde provenía esa música jajaja...y dimos con un baile aka underground jajaja tipo los ke se hacen debajo del palacio municipal alla por la macro los fines de semana jajaja... eran pura gente mayor, bueno la mayoría, se podía ver de todo tipo de gente...pero predominaban abuelitos jajaja...y nos la pasamos viboreando como bailaban, tocaban musica retro, 60´s, 70´s de toooodaaa..y un viejito bien cuero ya tendría sus 70 y tantos años y de ke el bailando twist y agachándose jajaja todavía puede!!!!...y señoras aka bien a go- go jajaja fue divertido... excepto cuando tocaron contry y yo kise ir a bailar y él no kiso ke pke le dolian las rodillas neeeeeeeeeeeee!!!!...me molesto :S pke se ke ha bailado en otras ocasiones y conmigo no baila!!! Y no ha sido la primera vez...pero bueno...ni pex, me kede con las ganas de hacerlo, bueno se acabo el baile y tocaron al de let it be y hasta la fecha todavía traigo la tonadita en la mente jajaja...ok luego fuimos por un licuadito de la michoacana mmmm rico hace musho ke no tomaba un licuado de lso de ahí...la neta me gusta musho lo ke venden ahí jaja...soy cliente frecuente=P

Ya nochecita fuimos a comer unos tacos alla por lincoln o ruiz cortines jaja algo así, y estaban muy ricos, aunke bañados en aceite como todos esos tacos, pero ya no pude terminármelos pke traia unos cólicos de la... siii de la... jajaja bonita ocasión para andar en mis dias...agrrr...adios natación toda la semana =(... las delicias de ser mujer, ni pex... bueno ps de ahí a su casa y nos kedamos en la cochera si acaso media hora platicando de programas de tv jajaja mmmm...me gusta musho cuando platicamos...me gustaría ke fuera ma seguido, pero ps bueno, lo disfruto musho...sabes ke opina, ke piensa de tantas cosas...me gusta musho escucharlo...aunke sean vanalidades o cosas intrascendentes, me ayuda a conocerlo un poco más... de cierta manera recordar cosas es tratar de ver como vivía antes y ke pensaba...y todo eso es parte de lo ke es ahora... aunke ya se ke el pasado no importa tanto si no el presente...ps tb el presente me agrada, escuchar lo ke hizo en el día...etc... de repe me imagino y visualizo todo como si yo hubiera estado ahí con él... =)

Bueno, total llega la despedida, pke hoy se va a laredo, toodo el santo día y ps hasta mañan si Dios kiere lo veo, o si no hasta el fin de semana...sepa...pero por lo pronto hoy me abandonó y se jue a laredo =( todo sea por el bien de nuestra familia jajaja siii nuestra numerosa familia, osease él y yo jajaja...bueno más bien su bien, para ke no se aburra en su casa, y aparte le den dinero por no aburrirse jeje...chido...lo malo es ke no lo veo :S...pero ps ni pex...esperaré a ke vuelva...=)

Hoy falta un dia para el mundial yeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero ke e mpiece ver la inauguración y los partidos ke mas me interesan jajaja...cosa ke veré en repeticiones pke no tengo tv aki pffffffff!!! Ok ya fue mucha platica...asi ke em despido...y ps sigo...no se si alguna vez esto llegue a ser leido por alguien, pero si es así, ps un abrazo y un beso a esa persona ke no haya tenido nada ke hacer y lo lea jeje...


Bueno hasta la prox...

*** You may say, I´m a dreamer...but I´m not the only one…***

..:::εїз kary εїз:::..

Mi primer dia aki...

miércoles, 7 de junio de 2006

1 Karycomments:  



La vdd habia empezado mi primer blog el día de ayer...pero no me agradó...kizá fue mal día para elegir blog...jejeje...bueno esto fue lo ke kería subir en el otro y como no me dejó...decidi buscar nuevas opciones jeje... ahora es mi primer día aki jajaja y a ver ke tal...

Bueno aki va...

En vdd me estresa ke mi jefe entre y salga de la oficina a cada rato...sobretodo ke entre al laboratorio a “buscar algo” cuando en realidad siento ke me esta observando...y por mas ke busco algo chido en el periódico o demás bolsas de trabajo...no hay nada bueno!!!...sigo buscando algo de mesera en algún antro jejeje...sueños guajiros o proximas realidades???...no lo sep...

Hoy martes no iba a escribir nada aki, pero decidi desahogar mi molesta, hacia esta oficina y personas ke habitan en la bodega de aki, dejándolo por escrito y pensando ke si lo escribo será mas facil sobrevivir con ello... o al menos a veces pienso ke cuando escribo las cosas, ahí se keda un poco de ese enojo, en la tinta o en cada pixelito o nos e como fregados se le diga a lo de la compu...bueno pues en cada letra ke tecleo y aparece en este monitor... kiero pensar ke todo sentimiento negativo keda plasmado y se aleja un poco de mi...aunke la vdd se me dificulta mucho expresarme, como ke mis dedos no estan conectados a mi cerebro...si lo estuvieran escribirían cosas diferentes a esto ke hago...porke no podré escribir exactamente lo ke pienso???..pfff y a veces escribo cosas ke se interpretan como otra cosa cuando las releo, me suenan a algo dif a lo ke tenia en mente...damn!!!...

No tengo idea si alguien lea esto...y pensándolo bien no se si kiera...jajaja no ps ya estoy delirando de nuevo...mejor me dedicare a describir mis ultimas horas conciente (si alguna vez lo he estado jaja) osea con los ojos abiertos jeje... bueeeeeno ps ayer saliendo de aki, me fui a mi casa...calor como siempre, y mi mama no estaba andaba con mi abuela, llegando vi a mi bro sentado con su laptop (comos iempre...) y lo felicité...fue extraño le doy un abrazo cada año...le dije “felicidades” y nmas volteo ys e agacho y me dijo gracias, pero como decidi abrri los brazos, lo vio...y se levanto para ke le diera el abrazo total ke lo abrace y le dije feliz cumpleaños...mmm después hablarpé sobre la relación ke llevamos...total, fui a hacerle cariños a licha (mi gata) y me encanta la forma en como pone su carita y se tira de panza cada ke escucha mis gritos de “donde esta la gatita mas preciosa de todas las gatitas bonitas kien es la bebe d ela casaaaaa???”(con voz chillona y molesta jaja), la amo!!!...después de chiflarla...le hablé a mi novio para ver ke ibamos a hacer ese dia, lo bueno ke andaba con sus amigos, y eso lo desaburriria un poco, total colgué fue una llamada rapida pke esperaba a ke mi madre hablara...me kedo viendo tele, estaba viendo la niñera jaja como me gustaba esa serie...y mmm veo el reloj demonios ya es bien tarde!!! Total me puse el traje de baño...y lo primero ke encontre encima...me voy raja madre a los acua (no esta tan lejos son menos de 5 min de mi casa) y todo bien, llegue a tiempo, me fui a cambiar, mas bien a ponerme un shorts, pke me da una enorme pena salir con semejante celulitis!!!...y oh sorpresa...el shorts me aprieta de la cintura pfff...kiero mi cintura de regreso!!!!...no se en ke parte de mi vida se kedó...pero la voy a recuperar...

Total, no nade lo ke me hubiera gustado, pke habia gente extraña invadiendo la alberca y me estorbaban el paso pfff...ekis, saliendo de ahí ps me voy por mi novio para ir al YAK, un centro de apuestas y makinitas de “la suerte”...total, perdi $50, digo no siempre s epuede ganar...y ps de ahí de vuelta a su casa y de regreso a la mía...ya era algo tarde, pero como ke la situación estaba tensa...y kizá fue lo mejor, aunke como ando toda sensible por el pinche (ok ya empece con mis malas palabras jeje) SPM (síndrome pre menstrual) todo me hace llorar, cosa ke sucedió el regreso a mi casa fue un poco triste pero de esas veces ke estoy triste y voy por la calle y el viento fresco seca mis lagrimas...gracias viento por estar conmigo esos momentos!!!...me siento bien trankila, me relaja...tristeza relajada ke extraño no???...pero así es =)))...total ya pasó, trataré de ser menoss ensible...y ps llegar a mi casita y me conecté pero no habia cosas interesantes ke hacer....mejor me fui a dormir...zzzz....hoy...mañana lo contaré si es ke no me da hueva jejeje...pfff hasta a mi me da hueva volver a leer todo lo ke escribi...asi ke comprendo si alguien llega aki y no lo hace...jajaja

Bueno hasta la prox...
Bytes!!

*** You may say, I´m a dreamer...but I´m not the only one…***

..:::εїз kary εїз:::..