Viajesito...

martes, 30 de octubre de 2007

2 Karycomments:  


Despues de años aqui andamos de nuevo... creo que cada nevada actualizo este blog jajaja, me gusta la sensacion de escribir y pensar que nadie lo leerá, es como si estuviera hablando conmigo misma y nadie se entera jeje...


En fin, tuve la oportunidad de ir a la ciudad de Queretaro, para ser mas especifica, Santiago de Querétaro (no sabia que ese era su nombre real, yo lo conocia como Querétaro, Qro.) ubicado en el centro de México... y fue genial, la cuidad me gustó mucho, es tipo Guanajuato, de hecho queda cerca de ahi, me comentaron que san miguel de allende estaba a unas cuantas horas de ahi... lo que me recordo cuando fui en el viaje aquel de la facu, tambien estuvo muy chido!!


Me encantan esos lugares llenos de leyendas, de magia, de historia... se me hacen muy interesantes, y relajantes para caminar por aquellas callesillas antiquísimas!!... entrar a las iglesias (de las muchas que hay) y ver los detalles, la pintura, el ambiente, todo... lo hace muy especial, y me dan ganas de volver algún dia, ahora con mas calma jeje...


Como toda ciudad con leyendas e historia, por todo te cobran jajaja creo que gasto mas en esos lugares que en una playa... definitivo! he regresado en viles calzones!!...pero la paseada esa ni quien me la quite jeje... En verdad se los recomiendo, el visitar los pueblecillos cercanos tambien e suna bonita experiencia, sobretodo la peña de bernal, un lugar místico, con gente rockera jajaja hasta donde hemos llegado!... Vi los telares, el proceso de la lana desde borreguito hasta un cobertor, en verdad esta muy devaulado ese trabajo, es una friega y lo venden a bajo costo, en muchas cosas los chinos nos estan robando las materias primas, y aparte las hacen de una calidad muy inferior a la de un artesano mexicano...


Las placitas en las noches se convierten en lugares de reunion, donde se observan bailes, estudiantinas, los restaurantes sacan sus mesas a las banquetas, y comer frente a una placita, con el alumbrado tenue, y musiquita, lo hace muy romantico, lastima que yo no llevaba pareja jaja creo que lo hubiera disfrutado mas...pero aun asi la vista es genial...


Otro dia comentare mas (¿Cuando? no lo sé jaja) y pondre mas fotos, de las cuales tome muy pocas por lo chafezco de mi camara jaja


Saludos a los que lleguen a pasar por aqui de casualidad =P

Un poco mas de mi...

martes, 5 de junio de 2007

0 Karycomments:  


Uno de taaantos cuestionarios que hay...jajaja tengo mania de contestarlos, a ver ke tal les parece... (insisto, a kien??? jaja)


1.- que hora es? : 10:05 am

2.- nombre: Karina

3.- cuando estas de cumpleaños: todos los 1°´s de agosto jaja

4.- signo zodiacal: leo...grrrr jaja so ke

5.- Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: no hubo velas =D jaja

6.- Te gusta tu nombre?: Seee!!

7.- Nombre de novi@ / espos@: es novio y se llama pako, digo Erasmo jaja

8.- El mejor lugar que visitaste: mmm no recuerdo ahorita...kiza una montaña de una pekeña isla de ixtapa

9.- Que echas de menos?: correr y nadar

10.- Pedirías perdón a alguien?: si yo hice algo malo, si lo haría...me costaría pero si

11.- tatuajes: nou, pero si me gustaria =)

12.- estas enamorado/a: sep

13.- Religión: intento ser católica jeje

14. Eres atrevida o no?: emm...yo diria ke dpnd jajaja... pero en gral soy timida =P

15.- Te has emborrachado?: creo ke alguna vez...jajajaja sorry aun no recobro toda mi memoria =P

16.- has estado en otro continente: si, en mi imaginación jajaja

17.- amaste tanto a alguien como para llorar: sep

18.-has tenido alguna fractura: seeee una de clavicula hace muy poco jaja

19.- salchichas o hamburguesas: hotdogs jajaja bien contreras

20.- pepsi o coca cola: none, soy rara y no tomo eso

21.- el vaso mitad lleno o mitad vacio: dpnd ke sea... =P

22.- color de ropa interior favorito: negra o roja jajaja la discreta me dicen

23. Rubi@s o Moren@s?: ke cosa???...jaja ok, negros jaja

24. Gord@s o flac@s?: me da igual

25. Alt@s o baj@s?: mmm de pref.. mas altos o de mi tamaño

26.- Algo que siempre pospones? : uy por donde empiezo???jajaja...mmm creo ke sacar toda la ropa del closet y organizarla

27.- Qué te estresa?: la pregunta sería...ke no?? jajaja

28.- Qué te relaja?: el mar

29.- Qué te da mal genio?: ke me oculten cosas... o ke sepan ke estoy enojada y traten de contentarme, me pone peor jaja

30.- Que es lo que mas recuerdas de la primaria?: cuando recitaba poemas jajaja believe it or not...jaja

31. - Del bachillerato?: los tacos de la eskina jaja, mis compañeros fresas, mi graduación...fue lo mejor!!

32. - De la universidad?: uff tantas cocas... mis caídas por las escaleras jajaja, atakes de risa, la clase de fisicoquímica avanzada jajaja, el zacatito´s men, el rol por las facus...las papas con salsas de facpya, el química canta jaja una cura con esos grupos...no se, mil cosaaaass...

33.- Del posgrado?: pues nmas lleve 2 materias jaja pero me acuerdo mucho del tour por nuevo león, aprendi y me divertia con los chascarrillos del maestro jaja

34.- Tienes un diario de vida?: ya nop

35.- Eres sarcástico?: nuncaaaa!!...es de lo mas desagradable ke hay...jajaja pff!! Ok, algo.. =P

36.- Saltarías en bungee?: seeeeeeeeee, nmas ke me reponga jaja

37.- Cuál es tu cereal preferido?: frutilupis jaja o froto loops, corn pops, mmm y no me acuerdo ke mas

38.- Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: si salen solos no jaja

39.- Crees que eres fuerte?: pues ya ni se, creia ke si pero de repe soy tan jotita (palabras de liz jaja)

40.- Qué perfume utilizas?: ninguno=(, alguien regaleme uno chido!!...jajaja dirijase a la pregunta # 3 =D

41.- superticioso: neee!!... solo por las noches y en invierno...jajaja nkv

42.- Qué regalo no harías nunca?: una semilla de calabaza...ay no seee jaja algo ke obviamente se ke no le va a gustar a esa persona jaja

43.- Cuál es el regalo más original que has hecho?: ninguno=( tengo cero imaginación para eso jajaja.

44.- tipo de musica: campechaneada jaja oigo de todo en vdd... nmas preguuuuuntenme

45.- restorant de comida rapido: resorant??...ok, ps las alitas es comida rapida???

46.- como te ves en diez años: mas vieja... mmm jaja ok, corrigo... vieja jajaja

47.- quien de tus amigas vive mas lejos: ya todas viven hasta la chin...

48.- Canción que estas escuchando en este momento?: good chartotte – keep your hands off my girl

49.- tienes computadora en casa: lentium, pero si =P

50.- lo primero que piensas cuando despiertas: no pienso jaja

51.- si pudieras ser otra persona quien serias: nadie, pero ya si tengo ke elegir...me gustaría saber ke haría yo si fuera paris hilton???..jajaja miedo!!

52.- que hay debajo de tu cama: papos y pelos de mi gata...bueno esos estan por dokier

53.- Cuál es el auto de tus sueños?: asi ke de mis sueños no, pero kiero la crossfox..diríjanse de nuevo a la pregunta 3 jajaja

54.- Palabras que más dices: “mmh!”, “naaa!”, “pfff”

55.- Momento más humillante: cuando no podía moverme y tenian ke bañarme...para mi fue muy vergonzoso!!

56.- Qué piensas de la muerte: curiosamente, lo único seguro ke te va a pasar en la vida...es la muerte, pff!

57.- Te consideras guapo(a)?: emm.. es raro pke si me veo por partes no me gustan muchas cosas...pero como ke todos mis defectos en conjunto lucen bien jajaja no mms!!..ok diria ke soy de belleza exótica como alguien dijo por ahí jaja...normal

58.- Eres virgen,( si/no)?: nooo, virgen solo hay una =)

59.- que no te gusta de ti: mmmm que a veces paso de lo mansa a lo mensa...por no decir de otra forma jeje

60.-habla algun idioma: español y muy apenas jajaja

61.- playa o montaña: si no es mucha molestia... las dos =D

62.- tienes alguna fobia: no se si llegue a fobia, pero a las arañas raras y patonas... ahh los sapos, las tortugas, las mantis... y a otro reptil ke no recuerdo el nombre...

63.- equipo de futbol: ... ya saben ke soy de Tigres, y a ver ke tal nos va esta prox temp.....

64.- manda un mensaje a todos tus amigos: todos se la...jajajaj nsc

65.- cual es tu mayor fantasia: uy eso no se cuenta aki..jajaj nkv

66.- como te gustan que sean tus amigos: como son =P

67.- Te gustó contestar el cyberchismografo?: 2,3 jaja

68.- termine a las: 11:41...ya se ke fue mucho tiempo pero no es lo único ke estaba haciendo jajaja

Me parezco??..naa!!! jajaja

lunes, 7 de mayo de 2007

0 Karycomments:  

I´m alive!!

sábado, 5 de mayo de 2007

4 Karycomments:  

Han pasado taaantas cosas desde aquella vez...uuff!!... Pues para empezar tuve un accidente bastante feito, pero eso lo contare mas adelante ya ke lo haya asimilado jeje...


Hoy solo es una prueba... a ver ke tal kedo la actualizada jaja

Los dejo (los dejo??? si nadie lee esto jajaja bno los ke lleguen a pasar por aki) con un pekeño ejercicio a ver ke tal les parece... =)
Cuantos triangulos hay en esta figura???